Consejos para tener éxito con AdSense para el 2013

Debido a que Google AdSense ha hecho varios cambios a la hora de revisar y aceptar un nuevo sitio para utilizar publicidad, esta misma debemos mantenerla al pie de la letra para lograr el éxito con AdSense para el próximo año 2013.

Como siempre, quiero compartirles algunos consejos tomando en cuenta los escritos en los mejores consejos para adsense para el 2013 redactados por un amigo Osma Leiva.

Temática a trabajar

Para comenzar a ganar dinero con AdSense simpre tenemos que tener en cuenta la temática en la cual no cuadramos más o simplemente manejamos a la perfección. Ya escogida la temática, incluimos contenido fresco y de calidad, esto para que tu sitio web se vaya posicionando solo o que a Google le agrade el contenido y trate de subirlo en posiciones y eso conlleva a las visitas. Además para seleccionar una buena temática es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

  • Que cuente con bastantes búsquedas, por lo menos +5000 globales y locales.
  • Que el pago por clic (CPC) sea mayor a $0,50.
  • Que tenga competencia Media o Alta con respecto a Adwords.
  • Y para terminar, que haya un dominio .com, .net o .org diponible para registrar y comenzar nuestro blog.

Theme Optimizado

Contratar a alguien para que nos haga un Theme a medida o buscar uno gratuito en la internet para que este cumpla el rol de optimizar tanto los anuncios de AdSense como la carga y optimización On-Page del blog, ya con esto tenemos garantizado el SEO de nuesto blog con respecto a los visitantes.

Cumplir con la Políticas

Este es el consejo más sabio que cualquier editor de AdSense puede darte, leer y entender la Políticas del programa y esto nos ayudará a aumentar nuestros ingresos a largo plazo y mantener nuestra cuenta limpia.

Más consejos en: Osman Leiva

1 Comment on Consejos para tener éxito con AdSense para el 2013

  1. Muchas gracias por el aporte de verdad me sirvio mucho lo usare en mi propia pagina

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers