Como conseguir visitas fáciles

Uno de los métodos más eficaces de conseguir visitas fáciles, de cierta calidad y con posibilidad de que se hagan seguidores habituales de tu sitio, es el de comentar en medios de información digitales sobre noticias relacionadas con tu contenido. Cada país de habla hispana tiene dos o tres periódicos digitales, a veces reflejo de su edición de papel, con varios cientos de miles de visitas diarias. Algunas veces las noticias generan mucho interés y cierta polémica. Un comentario en las primeras posiciones con un enlace a un artículo relacionado con esa noticia que tengas publicado en tu blog te puede generar entre cientos y miles de visitas a tu blog. Te cuento un ejemplo:

El día de las elecciones generales en las que Rajoy sacó su actual mayoría absoluta conseguí  ser el primero en comentar en uno de los principales medios generalistas españoles. En el comentario añadí un enlace a una tabla en la que había creado un resultado alternativo a las elecciones. En la tabla mostraba como sería el reparto de escaños si el recuento hubiese seguido un sistema proporcional. En apenas treinta y seis horas mi blog alcanzó  las diez mil visitas y el artículo fue enlazado en más de una veintena de webs. Lo que no es una mala estrategia de posicionamiento SEO. En cualquier caso, le das voz a tus ideas de una manera ordenada y no invasiva. ¡Inténtalo!

1 Comment on Como conseguir visitas fáciles

  1. Hola,

    Permitanme contar una experiencia relacionda. Hace unas dos semanas deje en un blog muy concurrido (más o menos como este y de temática parecida) el link de mi propio blog, desde ese día el mencionado blog me aporta visitas todos los días, sin excepción. POr eso no tengo dudas de la veracidad de el aporte de este artículo.

    Muchas gracias
    Saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers