¿Cómo administrar los anuncios AdSense en WordPress?

Administrar los anuncios de Google AdSense es algo indispensable para conseguir aumentar los ingresos  de nuestro sitio, si es eso lo que se desea, los plugins son herramientas muy útiles en WordPress, aunque los anuncios de este sistema publicitario se manejan mediante código HTML y puedan colocarse editando directamente la plantilla de nuestro sitio.

A continuación mostraremos dos plugins para administrar nuestros anuncios de forma fácil y sin tener que jugar con el código del theme.

1. Advertising manager

Un plugin muy completo para administrar la publicidad de nuestro sitio web y rotar la posición de la publicidad, no sólo de AdSense sino de distintos sistemas de publicidad.

2. Easy AdSense

Te permite introducir el código de los bloques de anuncios dentro de las entradas, también permite especificar cuantos bloques de anuncios se desean mostrar en el sitio web y muchas opciones más.

Estos plugins te ayudarán a administrar la publicidad en tu sitio web si piensas monetizarlo seriamente y buscas un mayor rendimiento. Si tienes ganas de buscar más alternativas te recomendamos visitar la base oficial de plugins WordPress y buscar por el término AdSense.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers