Como crear un post atractivo para tu blog.

Como crear un post atractivo para tu blog.

  1. Conocer a tu audiencia.

Pues antes de empezar a escribir, tienes que tener en claro a qué tipo de personas te vas a dirigir, así que tienes que saber conocer a tu audiencia. Dependiendo del tema o temas que abarquen tus post, sigue el feedback en los comentarios para asi conectarte con tu audiencia y crear mejores posts.

FDSAFDSA

  1. Define un tema y un <working title>

Todo post parte del tema que podrá ser todo lo amplio que quieras que llegue a ser porque lo centraras al decidir el punto de vista que le darás

Lograr un título que resuma tu idea, y te ayude a centrarla mientras escribes. Pero el título que llegues a decidir en este momento pues no será el titular definitivo de tu post. Titular es un arte y para dominarlo, una vez que tengas el post escrito pues deberás trabajarlo de nuevo.

  1. Organiza tu contenido

Si ya tienes muy en claro el tema y el punto de vista de tu post pues ya puedes comenzar. Primero deja muy en claro el contenido a plantear, busca información  y organízala y luego lo estructuras para saber que contaras.

  1. Escríbelo, revísalo y luego edítalo.

Este paso es tal cual como dice el título, luego de estar hecho tu post revísalo de pies a cabezas.

  1. Optimiza tu post.

Pues, como dice el título de esta parte. Optimiza tu post, es decir, no metas tanto relleno innecesario en tu post, esto podría llegar a volver aburrido tu post. La idea es que seas concreto, directo y des a entender muy en claro lo que vayas a escribir.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers